Situación actual: Inicio Tu Ayuntamiento Delegaciones Municipales Desarrollo Local Pr@xis

Pr@xis

logo_PraxisUn equipo compuesto por cuatro gestores de innovación en diferentes materias conforman este equipo de profesionales en la edición 2016-2017 del programa Pr@xis, puesto en marcha por el Ayuntamiento de La Algaba y la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur S.A. Este programa de Promoción de Empleo para la Prestación de Servicios Avanzados a empresas sevillanas tendrá una duración de un año.
De este modo, desde el 1 de octubre y hasta el 30 de septiembre del próximo año, el municipio de La Algaba es beneficiario de este proyecto cuyo principal objetivo es, en palabras del regidor, Diego Manuel Agüera Piñero, “por un lado, estimular a las empresas de nuestra localidad a realizar servicios que mejoren su nivel competitivo y, por otro lado, favorecer la inserción laboral a personas recién tituladas que encuentran dificultad para encontrar su primer puesto de trabajo”.

Pr@xis está a disposición de todo tipo de empresarios (pymes, emprendedores y autónomos) con razón social en La Algaba que soliciten un asesoramiento personalizado, de calidad y gratuito. Es una gran oportunidad para contar con cuatro Gestores de Innovación especialistas en diferentes materias –un licenciado en Derecho; una graduada en Administración y Dirección de Empresas; una diplomada en Relaciones Laborales y un graduado en Ingeniería Agrícola- formando un completo equipo multidisciplinar que mejorará el nivel de competitividad, productividad y eficacia de todas las empresas algabeñas que se adhieran al mismo.


Estos Gestores de Innovación se encuentran en la Agencia de Desarrollo Local, -c/Sánchez Cotán nº4, 1ª planta- en horario de 8:30 a 14:30 horas. Allí facilitarán más información de la variedad de servicios que ofrecen. También se puede contactar llamando al 954 032 701 o a través del e-mail oficina.laalgaba@praxis2.es

Toda la información en: http://www.prodetur.es/prodetur/www/empresa/praxis2/