Situación actual: Inicio Tu Ayuntamiento Bandos e informas → INFORMA: Comunicado Club Atlético Algabeño

Bandos

INFORMA: Comunicado Club Atlético Algabeño

01/06/2016

Tras el escrito presentado por el Club Atlético Algabeño, en el día de ayer martes 31 de mayo con registro de entrada 5461 y haciéndolo público a través de sus redes sociales oficiales, en el que se exige de manera inmediata una respuesta por parte de este Ayuntamiento, esta Institución señala lo siguiente:

  • Lamentamos profundamente el tono desafiante y tosco que éste utiliza en su comunicado, el cual creemos no acertado dado lo que simboliza la entidad en el municipio y lo que la misma representa para la sociedad algabeña.
  • El Consistorio mantiene una buena y cordial relación con todas las entidades de La Algaba. Por ello, debemos seguir en esta línea por todos los beneficios que supone para el municipio y para los miembros de las distintas entidades.
  • Este Ayuntamiento SIEMPRE ha estado a disposición de este Club aportando ayudas, bien económicas, bien materiales o bien en forma de recursos humanos. Es filosofía y lo sentimos como responsabilidad, el socorrer, en la forma que nos sea factible, a todos los sectores de la población algabeña. Manteniendo, además, una comunicación accesible y fluida constantemente.

La Delegación de Deportes está poniendo en marcha una Escuela Municipal de Fútbol para responder a una demanda de la población que así lo solicita. De este modo, y por la incertidumbre que causa el futuro de la Escuela que gestiona el Club Atlético Algabeño, hemos trabajado para crear esta Escuela al alcance de todos con el único objetivo de ofrecer no sólo una enseñanza en valores deportivos, sino destacar valores educativos como la autoestima, la humildad, el compromiso, el respeto y la motivación, utilizando el deporte como vía de educación.

Por todo lo anterior, y para atender a padres y madres que lo deseen (dudas, sugerencias, etc.) esta tarde, en horario desde las 20.00 a 21.00 horas y mañana en horario de 10.30 a 11.30 horas, el delegado de Deportes, Juan Diego Berrio Cano, estará en el polideportivo municipal para atender a vuestras peticiones.

 

La Algaba, 1 de Junio 2016

Fdo: Juan Diego Berrio Cano, Concejal de Deportes

 

 

Ficheros adjuntos