Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Medio Ambiente y Salud → 150 niños de La Algaba han participado en Mr. Iglú Roadshow

Noticias

150 niños de La Algaba han participado en Mr. Iglú Roadshow

150 niños de La Algaba han participado en Mr. Iglú Roadshow
03/11/2016

 Más de 150 niños y niñas de la localidad han participado en la campaña Mr. Iglú Roadshow, una iniciativa cuyo objetivo es hacer que los más pequeños aprendan cuál es el ciclo de vida del vidrio y por qué es tan importante su reciclaje para el cuidado del medio ambiente.

La Algaba ha acogido el Mr. Iglú Roadshow, poniendo a disposición de los pequeños y sus familias el Parque Municipal, en el que han podido participar en un Juego de la Oca Gigante, concurso de Televisión de SuperRecicladores, Vídeo Forum 'Dale a comer a Mr. Iglú', Manualidades de Abaniglú, Teatro y un Castillo Hinchable, entre otras.

Se trata de actividades lúdicas y dinámicas que ayuden en la labor de promover el reciclaje de vidrio y de concienciar sobre la importancia de esta acción en la colaboración con el desarrollo sostenible y el cuidado del entorno del municipio donde uno vive.

La Algaba ha sido uno de los municipios sevillanos elegidos por Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclado de vidrio en España, para llevar a cabo la última etapa de este evento, que organiza en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, FAMP, y el apoyo de la Mancomundiad de Servicios La Vega.

Este contenido ha sido valorado

  • A 71 personas no les gusta este contenido.
  • A 56 personas les gusta este contenido.