Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Juventud → Conclusiones de la reunión entre los usuarios/as de la Sala...

Noticias

Conclusiones de la reunión entre los usuarios/as de la Sala de Estudio "Marcos Agüera"

Conclusiones de la reunión entre los usuarios/as de la Sala de Estudio
17/11/2017

 En la tarde de ayer se reunieron más de 60 usuarios/as de la Sala de Estudios “Marcos Agüera” con el delegado de Juventud, David Rodríguez, para dialogar sobre el mejor funcionamiento de este espacio abierto y común de estudio.
La reunión fue positiva y fructífera llegándose a las siguientes conclusiones:
En cuanto a los horarios, los/as asistentes proponen que se amplíe el horario de apertura desde las 8 a las 22 horas de lunes a viernes. Desde la Delegación de Juventud se propuso habilitar un documento de sugerencias en la misma sala para que aquellos/llas usuarios/as interesados/as expongan otros horarios y que los asistentes lo aprueben. Esta propuesta se apoyo

En cuanto a las normas, se expone que los/as usuarios/as tomen conciencia de que la sala es un espacio público para que se haga un uso adecuado y responsable de las instalaciones cumpliendo de las normas de la misma, se pondrá por parte de la Delegación un documento informativo con las Normas como recordatorio.

En cuanto a la responsabilidad, al ser una sala autogestionada por los/as usuarios/as, se les solicitó máxima colaboración para el perfecto uso de los materiales públicos y que no dejen nada encendido ni abierto fuera de las horas de apertura de la sala.

Los/as usuarios/as sugirieron que se haga un seguimiento, por parte de la Delegación de Juventud, de los responsables de la limpieza de la sala y que se amplíen los días de limpieza por el alto uso de este espacio común de estudio.

Este contenido ha sido valorado

  • A 3 personas no les gusta este contenido.
  • A 2 personas les gusta este contenido.