Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → El Ayuntamiento presenta el servicio de mediación municipal

Noticias

El Ayuntamiento presenta el servicio de mediación municipal

El Ayuntamiento presenta el servicio de mediación municipal
08/06/2017

 El Ayuntamiento de La Algaba ha presentado esta mañana el servicio de mediación municipal en un acto celebrado en la Torre de Los Guzmanes al que han asistido diferentes entidades del municipio así como técnicos del ayuntamiento.

Durante la sesión la delgada de Civismo, Rosa María Escudero, ha resaltado que “este servicio nace con el objetivo de fomentar la cohesión social y como una fórmula fundamental para el afrontamiento de las dificultades sociales y las situaciones que en los últimos años venimos sufriendo”.

Este nuevo servicio ayudará a resolver conflictos familiares, vecinales, problemas escolares etc. Es un proceso voluntario, flexible y con muchas ventajas que todos los vecinos podrán disfrutar solicitándolo en las dependencias municipales. La persona encargada de realizar este trabajo es una técnico, formada en mediación de conflictos, que presta sus servicios en el Centro de Servicios Sociales.

Este contenido ha sido valorado

  • A 20 personas no les gusta este contenido.
  • A 6 personas les gusta este contenido.