Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → El Alcalde de La Algaba se reúne con los representantes de ...

Noticias

El Alcalde de La Algaba se reúne con los representantes de Endesa

El Alcalde de La Algaba se reúne con los representantes de Endesa
13/03/2017

 El Alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera, junto al Delegado de Urbanismo, José Manuel Gutiérrez, se han reunido esta mañana con los responsables de Endesa en Sevilla en Red Media y Baja Tensión para tratar las averías y cortes en el suministro eléctrico que se han producido en el municipio en las últimas fechas.

Durante la reunión los representantes de Endesa han pedido disculpas por las averías que han tenido lugar en La Algaba en el último mes. Según Endesa, estas deficiencias en el suministro eléctrico se han detectado en cables de más de 25 años de antigüedad los cuales se están intentando renovar. Así, los representantes de la empresa se han comprometido a hacer mejoras en el servicio y su mantenimiento.

El Alcalde La Algaba, Diego Manuel Agüera “ha pedido a Endesa que se corrijan estas deficiencias, evitando que se vuelvan a producir estas averías que repercuten tan negativamente en los vecinos y vecinas de La Algaba, los cuales pagan sus facturas para recibir un servicio de calidad”.

Este contenido ha sido valorado

  • A 20 personas no les gusta este contenido.
  • A 21 personas les gusta este contenido.