Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → El Equipo de Gobierno lleva a pleno la bonificación de tasa...

Noticias

El Equipo de Gobierno lleva a pleno la bonificación de tasas para la supresión de barreras arquitectónicas

El Equipo de Gobierno lleva a pleno la bonificación de tasas para la supresión de barreras arquitectónicas
08/08/2018

Este Equipo de Gobierno, en aplicación de las ordenanzas vigentes, decidió elevar al Pleno Municipal del pasado 3 de agosto, la bonificación del pago de tasas, 95%, a favor de los vecinos de los bloques del barrio de `Santa Marta´ 2-2 y 3-2 (Vera-Cruz) para la instalación de dos ascensores.
Se trata de unas obras que repercuten en la mejor accesibilidad con la supresión de barreras arquitectónicas, es por ello, que han sido calificadas de interés social dado su carácter de adecuación funcional a personas con movilidad reducida y al resto de vecinos residentes, por lo que el Ayuntamiento bonifica esta licencia de obra de mejoras de accesibilidad.


“Por tales circunstancias, el Equipo de Gobierno ha considerado que la reforma que se realiza debe ser bonificada para que los vecinos y vecinas tengan una mayor calidad de vida, más digna y adaptada a sus necesidades, facilitándoles un mejor desarrollo social y cultural”, señala el alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero. “Nuestro grano de arena”, añade, “que se suma a esta demanda vecinal y a la subvención que los propietarios han recibido de la Delegación de Vivienda para la instalación de ascensores“.
Se trata, por tanto, de unas obras de mejoras en esos dos edificios que se lleva a cabo gracias al trabajo conjunto entre administraciones y vecinos.


“Espero que esta bonificación en las tasas municipales suponga una muestra de la responsabilidad y el empeño que este Equipo de Gobierno realiza día a día para mejorar la calidad de vida de los algabeños y algabeñas”, concluye el regidor.

 

Eventos de agenda

No hay eventos para el día de hoy, 22/02/2019

Ver calendario de eventos

Este contenido ha sido valorado

  • A 9 personas no les gusta este contenido.
  • A 7 personas les gusta este contenido.