Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Fiestas → La Algaba celebra la tercera edición del Carnaval Provincia...

Noticias

La Algaba celebra la tercera edición del Carnaval Provincial de Mayores

La Algaba celebra la tercera edición del Carnaval Provincial de Mayores
17/02/2017

 En La Algaba ya se respira Carnaval, y como prueba de ello es la III Gala del Carnaval Provincial para Personas Mayores que se ha celebrado hoy en nuestra localidad.

Más de 800 personas llegadas de 29 municipios de la provincia de Sevilla celebran un año más una fiesta que se ha convertido ya en un referente para su modalidad en la provincia de Sevilla. El evento que ha sido organizado por el Centro Participación Activa de La Algaba junto con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Delegación Territorial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales, cumple este año su tercera edición.

Al acto de apertura ha asistido el alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera, quien ha dado la bienvenida a todos los asistentes y ha recordado que “el Ayuntamiento de La Algaba se siente orgulloso de fomentar y ayudar a la organización de este tipo de actos para nuestros mayores”. En el evento también ha estado presente la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Mª Ángeles Fernández Ferreiro, que ha recalcado “la buena organización de las fiestas de Carnaval en La Algaba”.

Tras las palabras de bienvenida del alcalde, la fiesta ha comenzó con un pregón que ha corrido a cargo de Ana María Carbonell. Como viene siendo habitual en ediciones anteriores, este año también se ha celebrado la elección del Rey y la Reina del Carnaval de Mayores de la provincia de Sevilla. El momento cumbre de esta fiesta llegó con la celebración del pasacalles en el que participaron todas las personas mayores llegadas desde todos los rincones de la provincia.

Este contenido ha sido valorado

  • A 14 personas no les gusta este contenido.
  • A 14 personas les gusta este contenido.