Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Educación → El Consejo Escolar Municipal homenajea a los directores de ...

Noticias

El Consejo Escolar Municipal homenajea a los directores de los Ceip Purísmia Concepción y Giner de los Ríos

El Consejo Escolar Municipal homenajea a los directores de los Ceip Purísmia Concepción y Giner de los Ríos
16/06/2017

 El consejo escolar municipal celebrado esta tarde en la Torre de los Guzmanes ha homenajeado a los directores de los CEIP Purísima Concepción, Carlos Guallart Duarte, y Giner de los Ríos, Segundo Presencio, por su ejemplar trayectoria educativa en la dirección de estos centros.
Durante el acto la comunidad educativa ha mostrado su agradecimiento a ambos profesionales que este curso finalizan su andadura en dichos centros, haciéndole entrega de una placa conmemorativa con la que se reconoce dedicación en la gestión de estos CEIP.
Por su parte, Diego Manuel Agüera, alcalde de la Algaba ha agradecido a ambos directores “su implicación y compromiso con la comunidad educativa a lo largo de todos estos años, deseándole lo mejor en años venideros”.
Por último, este consejo ha valorado positivamente el desarrollo del curso escolar 2016-2017 que está a punto de finalizar. El acto ha finalizado con una entrañable sorpresa dedicada a ambos directores y que ha reunido tanto antiguos como actuales miembros de AMPAS, profesores y alumnos, así como del Ayuntamiento.

Este contenido ha sido valorado

  • A 22 personas no les gusta este contenido.
  • A 16 personas les gusta este contenido.