Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Desarrollo Local → Arranca el curso 'Atención al cliente ¿dígame?'

Noticias

Arranca el curso 'Atención al cliente ¿dígame?'

Arranca el curso 'Atención al cliente ¿dígame?'
09/05/2018

 20 algabeños han comenzado esta mañana el curso 'Atención al cliente ¿dígame?', con el objetivo de mejorar y actualizar la formación de los participantes así como ayudar a su empleabilidad. Se imparte el Centro de Formación ‘Las 17 Rosas’ y tiene carácter gratuito.

En la inauguración del curso han estado presentes la concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de La Algaba, Rosa María Escudero; la coordinadora de la formación, Carmen Pastor y la docente, Esther Gómez. La representante institucional ha resaltado el objetivo de que los participantes mejoren y actualicen su competencia profesional y ha deseado que les sirva para mejorar en sus puestos de trabajo o para, en el caso de desempleados, facilitar su inserción laboral. También ha agradecido a Prodetur y a la Diputación que vayan de la mano con el Consistorio en este tipo de acciones de formación que repercuten en la empleabilidad del alumnado.
El curso, que se desarrollará durante los días 9, 10, 14, 15, 16 y 17 de mayo, enseña a los participantes las estrategias para ofrecer una atención al cliente de calidad. Entre los temas que se tratarán a lo largo de las sesiones están los diferentes tipos de cliente, las habilidades de la atención, la importancia de las primeras impresiones, comunicación no verbal, técnicas para mantener la buena impresión, empatía y solución de problemas.
Una formación organizada por el Ayuntamiento de La Algaba, la Diputación Provincial de Sevilla (a través de Prodetur) y la Sociedad Anónima Unipersonal (SAU).
 
 

Eventos de agenda

No hay eventos para el día de hoy, 21/10/2018

Ver calendario de eventos

Noticias

El Ayuntamiento presenta el Programa para la Igualdad y la Diversidad

El Ayuntamiento presenta el Programa para la Igualdad y la Diversidad

10/10/2018 El Ayuntamiento organiza el Programa para la Igualdad y la Diversidad con numerosas actividades y la colaboración de red de mujeres del municipio

El Ayuntamiento adquiere una silla salvaescaleras

El Ayuntamiento adquiere una silla salvaescaleras

04/10/2018 Dependencias municipales más accesibles para todos gracias a la adquisición de una silla salvaescaleras

Alcaldes se unen para luchar contra el mal olor

Alcaldes se unen para luchar contra el mal olor

02/10/2018 Los alcaldes de La Algaba y Guillena, Diego Manuel Agüera Piñero y Lorenzo Medina, se reúnen para aunar esfuerzos

Más noticias

Este contenido ha sido valorado

  • A 10 personas no les gusta este contenido.
  • A 9 personas les gusta este contenido.