Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Deportes → El ayuntamiento organiza el I Campamento Juvenil

Noticias

El ayuntamiento organiza el I Campamento Juvenil

El ayuntamiento organiza el I Campamento Juvenil
02/07/2018

-5 días de diversión (1 al 5 de agosto) en el Campamento Finca “El Campillo”
-50 plazas
-Entrega de solicitudes: desde mañana 3 de julio, hasta el lunes 9 de julio (ambos inclusive)

El Ayuntamiento pone en marcha el I Campamento Juvenil 2018. Por primera vez, 50 niños gozarán de un campamento juvenil en la Finca El Campillo (Aznalcollar), de cinco días de duración, concretamente del 1 al 5 de agosto. “Se trata de una iniciativa con la que queremos que todos los niños tengan la oportunidad de disfrutar de unos días de actividades lúdicas, deportivas y educativas que les harán pasar unos días inolvidables donde, además de divertirse, seguirán desarrollando su personalidad y capacidades”, destaca el alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero.
Se trata de un campamento en el que los niños disfrutarán de juegos y actividades deportivas en un entorno natural único y exclusivo, situado en el término municipal de Aznalcollar, en las inmediaciones del Parque Natural de la Pata del Caballo, donde parten las primeras estribaciones de La Sierra Norte de Sevilla. Un campamento que cuenta con instalaciones destinadas a la práctica de actividades como rocódromo, tirolina, pista de juegos de habilidad y de obstáculos, campo de tiro con arco, campos de paintball, embarcadero para la realización de actividades de agua, etc.
Con la intención de acercar este Campamento a todas las familias de La Algaba, el Ayuntamiento financia el 85% del precio -185 euros- (incluido transporte, alojamiento, pensión completa y actividades), por lo que el precio final es de 25 euros por niño. “Se trata de ayudar a que todos los niños disfruten de unos días de vacaciones inolvidables”, señala el regidor.
-El plazo de presentación de solicitudes, para las que se tendrá en cuenta la renta familiar y el orden de llegada, comienza mañana 3 de julio, en horario de 8 a 14 horas. Las solicitudes pueden recogerse y entregarse en el Ayuntamiento; debiendo entregar la solicitud, únicamente, en el registro municipal. El abono de los 25 euros se hará una vez tenga el niño adjudicada la plaza.
 


 

Gracias por su participación. Su valoración ha sido negativa.

  • A 12 personas no les gusta este contenido.
  • A 6 personas les gusta.