Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Cultura → Ayuntamiento y Caixabank, juntos por el fomento de la Cultu...

Noticias

Ayuntamiento y Caixabank, juntos por el fomento de la Cultura entre los más pequeños

Ayuntamiento y Caixabank, juntos por el fomento de la Cultura entre los más pequeños
16/11/2018

Ayuntamiento y CaixaBank, a través de Obra Social la Caixa, acaban de firmar un convenio para el fomento de la Cultura en La Algaba. Concretamente, con este acuerdo, se pondrá en marcha una caravana de `Cuentacuentos’ para impulsar entre los más pequeños el hábito de la lectura a través de estas actividades de animación.

Se trata de acciones que fomentarán el hábito de lectura y que, además, avivarán el tejido asociativo de la localidad, con el que se trabaja conjuntamente desde la Delegación municipal de Cultura para llevar a cabo dicha actividad.

El regidor agradece a la Caixa su «actitud de colaboración y su apoyo”, y expresa su deseo de que “se lleven a cabo más acuerdos de este tipo en beneficio de los niños y niñas, bases del futuro de nuestra sociedad”.

De esta forma, con programas como este, el Consistorio y Caixabank pretenden seguir avanzando juntos en la construcción de una sociedad mejor, más justa e igualitaria, dando las mismas oportunidades a todas las personas, en esta ocasión, a través de la Cultura.

“El placer de escuchar llevará a los niños probablemente al placer de leer”

*En la fotografía aparecen (izqda. a drcha.): Diego Manuel Agüera Piñero, Alcalde de La Algaba; María del Mar Pérez, directora de la entidad financiera La Caixa (Plaza de España); Encarnación Tejero Morales, Delegada de Cultura del Consistorio;  y Encarnación Amores, técnica municipal de la Biblioteca Pública.

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 2 personas no les gusta este contenido.
  • A 5 personas les gusta este contenido.