Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Cultura → La Algaba celebrará el IV Festival Flamenco Puertas Abiertas

Noticias

La Algaba celebrará el IV Festival Flamenco Puertas Abiertas

La Algaba celebrará el IV Festival Flamenco Puertas Abiertas
17/09/2018

La noche flamenca será un espectáculo con un cuadro en el que los cantaores José y Perico Pañero, y La Macanita de Jerez estarán acompañados de Pepe Valencia y Antonio Carrión a la guitarra. A las palmas estarán Manuel Makano y Chicharito.
Además, habrá una actuación especial de la bailaora local Lorena Jiménez, que estará acompañada por Juan Toro al cante y Carlos Ayala a la Guitarra. También actuarán las alumnas de su Escuela.
El alcalde de la localidad, Diego Manuel Agüera Piñero, explica que este evento 'responde a una apuesta clara del Consistorio por potenciar la cultura'. Se trata de un importante evento para La Algaba, al que invitamos a todos los vecinos y vecinas, para que disfruten de la mejor música'.
Por su parte, la responsable de Cultura, Encarnación Tejero Morales, ha explicado que con el festival “pretendemos fomentar el flamenco como eje de nuestras raíces musicales y en todas sus facetas”. Asimismo, con esta fiesta para todos los ciudadanos pretendemos enriquecer la propuesta cultural y fomentar el flamenco entre la población algabeña.
Se trata de un Festival de entrada libre, cuyas invitaciones pueden recogerse en el Ayuntamiento de La Algaba, a partir de mañana 18 de septiembre.
Desde el año 2018 se organiza este Festival que cuenta con una subvención de la Diputación de Sevilla y con la colaboración de la Peña flamenca local `Puertas Abiertas´.

NOTAS:

-Entrada libre con invitaciones que se pueden recoger en el ayuntamiento a partir del martes 18 de septiembre.
Oficina de Atención al Ciudadano en horario de 9.00 a 14.00 horas.
Biblioteca Municipal en horario 10.00 a 13.30 horas

-Se entregarán dos entradas máximo por persona.

Este contenido ha sido valorado

  • A 8 personas no les gusta este contenido.
  • A 2 personas les gusta este contenido.