Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Salud y Bienestar Social → Verano en Ribete

Noticias

Verano en Ribete

Verano en Ribete
07/06/2018

Un año más, y de cara a las vacaciones escolares, el Ayuntamiento de La Algaba pone en marcha el proyecto Ribete con una su propuesta de entretenimiento, dirigida a todos aquellos menores, con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años.
El objetivo de estas actividades es que dicho colectivo pueda llenar con una oferta de ocio y formativa las mañanas del próximo mes de julio, tras recibir las anheladas vacaciones escolares. De este modo, a partir del próximo 1 de julio, de 10,30 a 14,00 horas, aquellos niños que deseen incorporarse al proyecto tendrán la oportunidad de aprender y divertirse realizando los diferentes talleres de verano.
Para inscribirse sólo hay que acudir a la Delegación de Bienestar Social o a la sede de Proyecto Ribete, situada en el antiguo colegio Purísima Concepción.

Proyecto Ribete
El Ayuntamiento de La Algaba sigue desarrollando el Proyecto Ribete con el propósito de dinamizar su comunidad de adolescentes con edades comprendidas de entre 12 y 16 años. Este se lleva a cabo en el antiguo Colegio Purísima Concepción a través de diversos talleres y actividades libres.
Esta taller cuenta con más de diez años de experiencia y está destinado a todos los chavales de estas edades pero con una atención especial a los más desfavorecidos, adolescentes que no han alcanzado los instrumentos básicos, ni curriculares ni personales, que les permitan una buena integración social.
Su participación es totalmente gratuita y voluntaria. Aquellas personas interesadas pueden encontrar más información en el Centro Municipal de Servicios Sociales, situado en la calle Eusebio Torres Carranza.
 

Eventos de agenda

No hay eventos para el día de hoy, 21/10/2018

Ver calendario de eventos

Noticias

El Ayuntamiento presenta el Programa para la Igualdad y la Diversidad

El Ayuntamiento presenta el Programa para la Igualdad y la Diversidad

10/10/2018 El Ayuntamiento organiza el Programa para la Igualdad y la Diversidad con numerosas actividades y la colaboración de red de mujeres del municipio

El Ayuntamiento adquiere una silla salvaescaleras

El Ayuntamiento adquiere una silla salvaescaleras

04/10/2018 Dependencias municipales más accesibles para todos gracias a la adquisición de una silla salvaescaleras

Alcaldes se unen para luchar contra el mal olor

Alcaldes se unen para luchar contra el mal olor

02/10/2018 Los alcaldes de La Algaba y Guillena, Diego Manuel Agüera Piñero y Lorenzo Medina, se reúnen para aunar esfuerzos

Más noticias

Este contenido ha sido valorado

  • A 7 personas no les gusta este contenido.
  • A 8 personas les gusta este contenido.