Superestrellas algabeñas del balompié

WhatsApp Image 2021-06-21 at 16.51.26

Superestrellas algabeñas del balompié

21/06/2021


Y seguimos mostrando a niñas algabeñas, talentos del presente y del futuro en el fúbol!

Chicas que disfrutan jugando, compartiendo experiencias y compitiendo.

-Miriam Morilla Cabrera

Con tan solo 13 años, esta algabeña ha jugado en el Club Hispalis en la Primera andaluza infantil femenino, quedando en quinta posición. Durante toda la temporada ha mostrado su magnífico juego y valores y su pasión por el deporte. 


-Manuela Cabrera Tristán

Esta jovencísima algabeña ha tenido desde siempre muy claro su pasión por el balompié. Tras esos recreos en los que empezó a jugar, su paso por el Fútbol Sala no federado, sus 5 temporadas en el club de nuestro pueblo y su paso por el CD. Híspalis, esta temporada ha jugado en el C.D. Servalabari, proclamándose subcampeona en la categoría 2 Andaluza Femenina Infantil y realizando una magnífica temporada.


-Laura Cruz Carbonell

Se inició en la cantera del Atlético Algabeño en la categoría de prebenjamín, las siguientes temporadas recaló en el Betis, C.D. Híspalis (estando en este club también jugó con la Real Federación Andaluza de Fútbol sala el campeonato de Andalucía) y C.D. Servalabari (jugando en categoría Cadete- Juvenil y debutando con 15 años en Senior). Actualmente tiene en proyecto para la próxima temporada jugar en A. D. Nervión.

 

¡Sois increíbles!

¡¡¡¡LARGA VIDA!!!!