CARTEL EXCURSIONES PLAYA (1)

Súbete al bus del Verano, una nueva iniciativa municipal para los meses estivales

25/06/2020

- El Ayuntamiento fletará autobuses cada martes y jueves de julio y agosto a las playas de Huelva por el mismo importe que la entrada de la piscina, que no abrirá para evitar contagios de COVID-19

-Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto (máximo 3 menores por adulto), teniendo cada adulto que firmar una declaración responsable por cada menor que inscriba

El Ayuntamiento de La Algaba, para sofocar el calor estival, pone en marcha el programa ‘Súbete al autobús del verano’, que visitará dos días en semana las playas de Huelva (Matalascañas, Punta Umbría y Mazagón). Unas excursiones previstas para cada martes y jueves de los meses de julio y agosto, y que tendrán un coste por persona de 3 euros para adultos y 2 euros para menores de 18 años (cofinanciado por el ente local) – respetando así los precios de las entradas de la piscina –.

Con estas salidas, organizadas por la Delegación de Deportes, el Consistorio pone al alcance de todos la posibilidad de disfrutar de un agradable día de convivencia en la playa por un precio asequible y sin necesidad de disponer de vehículo propio.

El regidor algabeño, Diego Manuel Agüera Piñero, resalta que “se trata de una medida propuesta por este Equipo de Gobierno para ayudar a quienes peor lo están pasando”. “Estoy seguro de que será todo un éxito y que estas excursiones harán que muchas familias algabeñas pasen un mejor verano”.

¿CÓMO APUNTARME ?

-Los billetes se podrán adquirir en la Delegación Municipal de Deportes. Cada lunes se abrirá el plazo de inscripción para las excursiones de la siguiente semana.

-Las normativas de higiene y seguridad (de obligado cumplimiento) se entregarán con cada ticket.

-Es de obligado cumplimiento que los menores de 18 años (3 menores como máximo) vayan acompañados de un adulto.

(MÁS INFORMACIÓN EN EL CARTEL)