Primera medalla internacional para el Club Taekwondo Yong Sadeul

Primera medalla internacional para el Club Taekwondo Yong Sadeul

15/12/2019

taekwondo3

Hoy se acaba de celebrar en Cordoba el XI Open Internacional de Andalucia de Taekwondo y La Algaba está de enhorabuena, porque el Club Taekwondo Yong Sadeul ha conseguido la primera medalla internacional.

La destacada convocatoria deportiva ha congregado a 480 deportistas de diferentes países, algo que no ha sido impedimento para el triunfo algabeño. El Club local ha estado representado por tres deportista algabeños: J.Miguel Geniz Carmona, en categoria Cadete -60kg, que ha realizado una magnifica participación, quedando a las puertas de las medallas; Esperanza Ramírez Da Ponte, en categoria Cadete -55kg, que ha disputado un magnifico campeonato, quedándose en los cuartos de Final de su categoría, e Ismael Bernáldez Martínez, que ha conseguido un magnifico segundo puesto y Medalla de Plata en la categoria Master -80kg.

El Ayuntamiento felicita al ganador y al club, tanto a los dirigentes como a los deportistas, y transmite su satisfacción por los excelentes resultados cosechados en el primer Open Internacional que disputan.

 

taekwondo1