Navidad en La Algaba con un programa para toda la familia

WhatsApp Image 2022-11-30 at 11.56.22

Navidad en La Algaba con un programa para toda la familia

30/11/2022

La Algaba ya está lista para acoger unas fechas navideñas ilusionantes y muy esperadas con un nutrido repertorio de actividades para cerrar este 2022 y abrazar el inicio del 2023

Zambomba, pista de hielo, conciertos, musicales infantiles, ruta de Belenes, parque navideño, pasacalles, Teatro, Cartero Real, Cabalgata de Reyes y muchas más actividades forman parte del PROGRAMA DE NAVIDAD 2022-2023 preparado por el Ayuntamiento local. Un programa de eventos que esta misma mañana ha presentado el acalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, junto a los artistas Arcángel y Joana Jiménez, que actuarán en el municipio el 23 y 30 de diciembre.

En la presentación, que ha tenido lugar en el consistorio algabeño, el regidor ha destacado que se trata de una programación  “que hemos organizado con toda la ilusión para vivir la magia de la Navidad en La Algaba y para el disfrute de pequeños y mayores”

El programa se desarrollará por diferentes enclaves de la localidad y comenzará el 6 de diciembre con la visita de Papa Noel, un gran espectáculo de pasacalles y el alumbrado y se extenderá hasta el 8 de enero de 2023. De esto modo, casi un mes de actividades en las que el municipio brillará vistiendo las calles de ilusión durante las fiestas, en las que estarán presentes los tradicionales candevelares el 7 de diciembre, zambomba el 16 de diciembre, musical de Frozen el 22, el musical de Encanto el 29… sin olvidar el esperado Cartero Real el 4 de enero y la Cabalgata de sus Majestades los Reyes de Oriente la tarde del 5.

            Desde el Ayuntamiento, reseña el regidor, “hemos puesto nuestro mayor empeño e ilusión para vivir la magia de la Navidad en La Algaba, unas fechas llenas de sorpresas para disfrutar en familia y con amigos”.

            Desde el Ayuntamiento os deseamos a todos una muy feliz Navidad y un nuevo año en el que prime la salud, la alegría y la prosperidad.

             Programa completo: Aquí

NAVIDAD