Mejora y embellecimiento de la avenida Dorita La Algabeña

DORITA.jpg

Mejora y embellecimiento de la avenida Dorita La Algabeña

20/12/2018

   El Ayuntamiento de La Algaba da luz verde a la mejora y embellecimiento de la avenida Dorita ‘La Algabeña’; unas actuaciones que empezarán a comienzos del próximo año y que residen, en palabras del regidor Diego Manuel Agüera Piñero, “en la necesidad de seguir mejorando y transformando La Algaba”.
   En esta ocasión las obras que se acometerán serán las de reasfaltado de la travesía, colocación de nuevos bordillos, creación de una mediana con césped artificial, plantación de 39 palmeras, instalación de señalética vertical y horizontal, reposición de resaltos de caucho reductores de velocidad y distribución de cubrecontenedores.
   Una nueva actuación que viene a sumarse a las obras llevadas a cabo en los últimos años en esta zona como han sido la apertura y mayor seguridad del Puente Rodríguez de la Borbolla, la reposición de mobiliario urbano, el mantenimiento y puesta a punto del parque infantil, entre otras.
   Este Equipo de Gobierno, señala el alcalde “sigue trabajando por sus barrios; procurando siempre, dentro de nuestras posibilidades municipales y con la colaboración de otras administraciones públicas, mejorar la calidad de vida de todos y todas”.
    Se trata de una obra enmarcada dentro del Plan Supera VI y a la que seguirán otras distribuidas por todo el municipio.