Más de 90.000 euros en ayudas directas a las personas trabajadoras autónomas de la localidad

WhatsApp Image 2022-12-02 at 14.00.53

Más de 90.000 euros en ayudas directas a las personas trabajadoras autónomas de la localidad

El Ayuntamiento de La Algaba ofrecerá 92.750 euros en ayudas directas a comercios y hostelería local “favoreciendo el tejido empresarial del municipio, el mantenimiento del empleo y para evitar el cese de la actividad”

Una ayuda que se suma a la entregada por el Equipo de Gobierno municipal a principios de este año 2022. Concretamente, 85 ayudas por valor de 237.250 euros.

Desde el equipo de Gobierno, conocedores de la situación por la que han atravesado tantos autónomos y empresarios en el municipio derivada de la crisis de la Covid-19 y comprometidos en sostener la continuidad de sus negocios, “ponemos en marcha este segundo paquete de ayudas directas para nuestros hosteleros y comerciantes, para seguir a su lado, aportando nuestro granito de arena”, señala el regidor algabeño, Diego Manuel Agüera Piñero.

Se trata de ayudas por valor de 2.500 euros como cantidad máxima por persona beneficiaria, compatibles con cualquier otra subvención procedente de otra administración o entidad.

El plazo de solicitud para solicitar estas ayudas a las que podrán acogerse empresarios y autónomos con domicilio fiscal en el municipio será de 20 días hábiles a partir de la publicación del extracto en el Boletín Oficial de la Provincia.

Toda la información (bases, beneficiarios, solicitudes…) está disponible en el tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de La Algaba y en la web www.laalgaba.es

 

BASES

ANEXOS

 

 

Primera linea entrega ayudas autónomos