Los jóvenes hablan: Va de Igualdad. Pásalo

IGUALDAD_JOVENES.jpeg

Los jóvenes hablan: Va de Igualdad. Pásalo

14/11/2018

Los jóvenes algabeños han sido elegidos para ser, como agentes activos del cambio social, la campaña audiovisual andaluza del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

“Va de Igualdad. Pásalo” es un proyecto formativo y creativo que se está desarrollando en La Algaba a través del Centro provincial del Instituto Andaluz de la Mujer de Sevilla y el Punto de Información Municipal.
Los jóvenes de los dos institutos están participando en un proyecto formativo y audiovisual que pretende educar en valores al alumnado de La Algaba. Bajo el lema “Va de Igualdad. Pásalo” se han implicado 15 jóvenes que, con su colaboración, se han convertido en agentes para la igualdad y la acción social.
Y es que La Algaba ha sido uno de los dos municipios de la provincia, junto a Marchena, donde a través de este Proyecto se están formando a jóvenes agentes activos del cambio social, haciéndoles partícipes de acciones que impulsan y sensibilizan sobre el valor de la igualdad para el bien común.
Partiendo de una primera fase formativa y de sensibilización, en la que se encuentran estos jóvenes actualmente, se continuará con una segunda fase de creación y participación colectiva en la que grabarán el vídeo para la campaña del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
La igualdad es cosa de todos, participa, da la cara, estamos preocupados, ayúdanos a PASARLO, porque VA DE IGUALDAD.