La proclamación de los Reyes Magos de la Cabalgata anticipa la ilusión

La proclamación de los Reyes Magos de la Cabalgata anticipa la ilusión

El Ayuntamiento inviste a los componentes del Cortejo del próximo 5 de enero de 2020

PRESENTACION_CABALGATA_2020 (1)

El Ayuntamiento de La Algaba ha presentado al Cortejo de la Cabalgata de Reyes Magos que traerá la ilusión al municipio el próximo 5 de enero.

 

A 33 días de esta gran cita, los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de la Ilusión han recibido las coronas y demás atributos que le distinguen como componentes del séquito más esperado por los niños algabeños.

 

La Torre de los Guzmanes ha servido de escenario para esta segunda edición de proclamación de los Reyes Magos, Cartero Real y Estrella de la Ilusión y presentación del cortejo de la Cabalgata, que fue presidido por el alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, el concejal de Fiestas, José Manuel Gutiérrez Retamino, la concejala Rosa María Escudero Romero y Yira Mora, Estrella de la Ilusión 2019.

 

 

Fue Estefanía la primera en recoger la tiara; Luis Ortega, su turbante de Cartero Real. A continuación se dio paso a la entrega de la corona a Melchor (Manuel Jesús), Gaspar (Pepi) y Baltasar (Antonio Jesús).

 

Por su parte, el regidor animó para que “todos los algabeños y todas las algabeñas disfruten de la Cabalgata del 5 de enero que estará llena de sorpresas”.