La Junta Local de Seguridad se reúne para planificar el dispositivo de la Feria 2022

WhatsApp Image 2022-09-07 at 18.05.09

La Junta Local de Seguridad se reúne para planificar el dispositivo de la Feria 2022

08/09/2022

El subdelegado del Gobierno y el alcalde de La Algaba han presidido esta Junta de Seguridad en la que han estado presentes, además, las Fuerzas y Cuerpos Seguridad del Estado, con el fin de planificar el operativo de seguridad de las próximas fiestas

 

En el día de ayer, 7 de septiembre, se ha celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento una Junta Local de Seguridad con el objetivo de planificar y coordinar el operativo de seguridad que velará por el óptimo desarrollo de la Feria y Fiestas Populares.

La Junta de Gobierno Local ha estado presidida por el subdelegado del Gobierno, Carlos Toscano Sánchez y el alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero. Además se ha contado con la presencia de los responsables del Puesto de la Guardia Civil de La Algaba, Policía Local y la Secretaria del Ayuntamiento. Los Delegados de Seguridad Ciudadana, Fiestas, Obras y Servicios e Igualdad y Diversidad de género también han formado parte de esta reunión.

Entres los aspectos tratados, se ha acordado que no estará permitido el uso de cristal y vidrio en el espacio joven del recinto ferial.

De igual modo, el alcalde ha tratado directamente con el subdelegado el incremento de la seguridad en el municipo, mostrando Toscano su predisposición por mejorar los niveles de seguridad.

El regidor ha concluido como “muy provechosa” la reunión de este miércoles y asegura que se ha reiterado de nuevo la intención de mantener la colaboración estrecha con los cuerpos que tienen competencias en La Algaba, como respuesta a las necesidades de la ciudadanía.