La Casa de la Igualdad

WhatsApp Image 2020-04-27 at 10.38.19 (2)

La Casa de la Igualdad

26/04/2020

La Casa de la Igualdad

Cada primavera, la Delegación de Políticas de Género y Diversidad del Ayuntamiento convierte el patio de los colegios algabeños en casas imaginarias donde niños y niñas aprenden a realizar tareas cotidianas como hacer una cama, poner una mesa, bañar a un bebé… mientras le hablamos de familias diversas, de valores y de corresponsabilidad, a través de la magia de un cuentacuentos.

La pandemia nos ha robado nuestra “Casa de la Igualdad” 2020, nuestra entrañable actividad con la que tanto hemos aprendido y que nos ha regalado tantos momentos inolvidables con los más pequeños y pequeñas.

Por eso ahora os pedimos a vosotros, familias diversas que os habéis quedado en casa,  -papás y mamás, papás y papás, mamás y mamás y papás o mamás que afrontáis solos/as vuestra paternidad/maternidad-, que toméis el relevo que os ofrecemos y que no permitáis que nuestros niños y niñas dejen de aprender a ser corresponsables.  En estos momentos, algo tan nuestro como el hogar da la oportunidad de que esa casa imaginaria se haga real en cada rincón de la localidad.

Por eso, os animamos a que nos enviéis fotos y vídeos que nos hagan confiar en que la IGUALDAD sigue presente en nuestras vidas, ahora en estos momentos que nos toca vivir, compartiendo responsabilidades en el hogar, con el siguiente lema:

EN CASA, YO COMPARTO EN IGUALDAD

 

*Fotos y vídeos a: prensaalgaba@laalgaba.es. Hasta el 30 de abril inclusive

 


 

ayuntamiento-la-algaba