La Cabalgata corona a sus Reyes Magos y presenta a su Cortejo Real

WhatsApp Image 2022-11-30 at 20.44.13

La Cabalgata corona a sus Reyes Magos y presenta a su Cortejo Real

01/12/2022

El Ayuntamiento de La Algaba ha presentado al Cortejo de la Cabalgata de Reyes Magos, que traerá la ilusión al municipio la mágica tarde del cinco de enero

            A tan solo una mes de esta gran cita, los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de la Ilusión han recibido las coronas y demás atributos que les distinguen como componentes del séquito más esperado por los niños algabeños.

            La Torre de los Guzmanes ha servido de escenario para esta cuarta edición de presentación del Cortejo de la Ilusión que fue presidida por el alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero, el concejal de Fiestas, José Manuel Gutiérrez Retamino y la concejala de Relaciones Institucionales, Rosa María Escudero Romero.

            En el afectivo acto, fue Rocío Flores la primera en recoger la tiara y después Jerónimo Romero, su turbante de Cartero Real. A continuación se dio paso a la entrega de la corona a Melchor, Gaspar y Baltasar, encarnados por José Jiménez Galianes (recogió la corona su hijo), Dolores Iniesta Arenas y José Miguel Hernández Vicente, respectivamente.

            El regidor animó a que “todos los algabeños y todas las algabeñas disfruten de la Cabalgata el 5 de enero y del Cartero Real, que en la tarde anterior, 4 de enero, recogerá las cartas y estará llena de sorpresas”.

WhatsApp Image 2022-11-30 at 20.44.13