TOMA POSESION (7)

La Algaba gana en seguridad con siete nuevos agentes de Policía Local y un subinspector

-El alcalde resalta que “es un compromiso que se adquirió con la ciudadanía en las pasadas elecciones” y que seguirá “reforzando la seguridad en el municipio”

-Esta Toma de Posesión se suma a los dos vehículos patrulleros que el Consistorio adquirió el pasado mes de octubre

La Policía Local de La Algaba contará en total con siete nuevos agentes, cinco de los cuales han tomado posesión esta misma mañana, uno ya está ejerciendo y prestando servicio a la ciudadanía y el séptimo se incorporará a la plantilla antes de que finalice el mes de abril.

En el acto celebrado esta mañana en la alcaldía del Ayuntamiento de La Algaba, también se ha procedido al nombramiento de un nuevo Subinspector en prácticas (pendiente de celebración de la fase de capacitación); mientras tanto, prestarán servicios ordinarios con sus nuevas funciones, no viéndose mermado el número de efectivos por estos nombramientos.

El alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero, ha hecho entrega de Galoneras, emblema y placas a los policías, mientras que al Subinspector le ha hecho entrega de Galoneras que acredita su categoría y ascenso.

Se trata de unas incorporaciones que refuerzan la seguridad ciudadana tras el proceso selectivo celebrado para cubrir estas plazas. A ello se suman los dos vehículos patrulleros que el Consistorio adquirió el pasado mes de octubre suponiendo una inversión de 45.000 euros a cargo de la Diputación Provincial de Sevilla y del Ayuntamiento.

El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, ha destacado que el refuerzo de la Delegación "es un compromiso que se adquirió con los ciudadanos en las pasadas elecciones municipales” y ha resaltado que “continuará reforzando y apostando por un incremento en los recursos humanos y recursos materiales de la Policía Local ". Por su parte, los agentes han mostrado su compromiso y ganas de servir al pueblo de La Algaba.

TOMA POSESION POLICÍA LOCAL LA ALGABA