La Algaba estará representada por el Policía Local Antonio Franco en los Mundiales de Rotterdam

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.29.55 AM

La Algaba estará representada por el Policía Local Antonio Franco en los Mundiales de Rotterdam

20/07/2022

El alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana han recibido a este policía local que participará en los Campeonatos Mundiales de Policías y Bomberos

El alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero y el delegado de Seguridad Ciudadana, José Manuel Gutiérrez Retamino, han recibido al algabeño Antonio Franco que participará en los World Police Fire Games 2022, los Campeonatos Mundiales de Policías y Bomberos que se celebrarán en Rotterdam, Países Bajos, del 21 al 31 de Julio.

Concretamente, nuestro Policía competirá el 31 de julio en la sede de la ciudad de Zoetermeer ,en la modalidad de Mountain bike.

Los representantes municipales le han deseado toda la suerte para esta competición y le han trasladado el respaldo del Ayuntamiento y de su pueblo. De igual modo, le han agradecido que lleve el nombre de La Algaba por las diferentes actividades deportivas en las que participa, siempre con muy buenos resultados. “Estamos seguros de que va a tener un buen papel y aquí estamos para darle todo nuestro apoyo y aliento y nos traiga alegrías como siempre” ha señalado el regidor.

Por su parte, Antonio Franco ha declarado que “llevo los colores de mi pueblo con mucho orgullo. Y para eso voy, para representar a La Algaba y competir y quedar en buena posición”.