Homenaje a los Mayores de La Algaba con sabor andaluz

DIA DE ANDALUCIA LA ALGABA (2)

Homenaje a los Mayores de La Algaba con sabor andaluz

27/02/2020

El Ayuntamiento de La Algaba ofrece el tradicional almuerzo del Día de Andalucía a 500 personas mayores. “Una cita muy esperada por un colectivo al que debemos agradecer el trabajo y la dedicación por su pueblo a lo largo de toda una vida”

Los mayores algabeños han sido los primeros en celebrar el Día de Andalucía con el tradicional almuerzo de convivencia que ha ofrecido el Consistorio en el marco de los eventos organizados para conmemorar dicha efeméride. De esta forma, se han reunido 500 algabeños y algabeñas que ostentan el carné de pensionista.

Al mismo, celebrado ayer miércoles 26 de febrero en la carpa instalada en la Plaza de Toros, han asistido el equipo de gobierno con su alcalde al frente, Diego Manuel Agüera Piñero y la directiva del Centro de Participación Activa “Santa Marta” del municipio .

El grupo disfrutó de una gran comida,durante la cual, las personas asistentes disfrutaron de la actuación del cantante José Manuel “El Mani”.

Se trata, como ha destacado el alcalde de la localidad, Diego Manuel Agüera Piñero, de una “cita muy esperada por un colectivo al que debemos agradecer el trabajo y la dedicación por su pueblo a lo largo de toda una vida” y que, además, añadió “siempre está dispuesto a colaborar con todo lo relativo a su gente, a sus vecinos y vecinas”.

Este almuerzo, que este año ha celebrado su novena edición, ha sido el punto de partida de una serie de actividades programadas en La Algaba con motivo del Día de Andalucía y a la que seguirán acciones infantiles y de convivencia con los distintos colectivos sociales.