Gala de clausura del quinto Certamen de Teatro Algabeño

WhatsApp Image 2022-12-10 at 14.55.28 (1)

Gala de clausura del quinto Certamen de Teatro Algabeño

12/12/2022

El quinto Certamen de ‘Teatro Algabeño’ terminaba con una gala de clausura en la que la representación teatral ‘Hazme de la Noche un cuento’ se llevó el premio a la Mejor Obra

En la gala de clausura del V Certamen de teatro aficionado `Teatro Algabeño’, la gran triunfadora del concurso fue la obra ‘Hazme de la Noche un cuento’, de la compañía Trajano Teatro -de la localidad vecina de Santiponce-, con los premios a la mejor obra, al mejor actor y mejor dirección (Manuel Jiménez).

Otra de las triunfadoras, la obra ‘Carmen la Cigarrera’, de In-pacto Teatro, se llevó el premio del Público y Mejor vestuario. Los galardones a la Mejor Actriz (Mila Estepa) y Mejor escenografía han recaído en ‘100 metros cuadrados’ de Adeshora Teatro.

Al acto, que tuvo lugar el 10 de diciembre en el Centro Cultural Pintor Fausto Velázquez, asistieron el regidor algabeño, Diego Manuel Agüera Piñero y el concejal delegado de Cultura, Juan Francisco Rodríguez.

Con la celebración de este quinto Certamen, ya consolidado y muy esperado en el mundo teatral, el Equipo Municipal apuesta de forma clara por la cultura en La Algaba, un municipio caracterizado durante los últimos años por tener una gran actividad cultural.

WhatsApp Image 2022-12-10 at 14.55.28 (1)