Feria de la Tapa Rociera

CARTEL FERIA DE LA TAPA 2022 (1)_page-0001

Feria de la Tapa Rociera

01/03/2022

-La Algaba celebra este fin de semana su XV Feria de la tapa rociera

-Viernes 4 de marzo concierto del Coro de la Hermandad del Rocío y sábado y domingo, 5 y 6 de marzo, tapas en el Auditorio Municipal

Este encuentro, que este año cumple su décimo quinta edición y está organizado por la Real Hermandad del Rocío de la localidad, es una buena oportunidad para probar el sabor de una auténtica “pará rociera” y degustar las tapas que ofrecen los hermanos, los cuales simulan las carriolas que realizan el camino a la aldea. Además, durante el fin de semana habrá diversas actuaciones y desfiles de moda flamenca para conocer las nuevas tendencias de esta temporada.

Además, y como preámbulo, el Coro de dicha hermandad ofrecerá un concierto teatral “La Fuera de la Fe” el viernes 4 de marzo a las 21.00 horas, para el que se pueden adquirir las entradas en la sede de la Hermandad y el mismo día a la entrada del recinto.

La Feria

Esta Feria, que se viene celebrando desde el año 2007, congrega a cientos de visitantes debido al gran interés que ha despertado en toda la provincia por las numerosas y variadas tapas que en ella se pueden degustar.

Fecha y Horario: 5 y 6 de marzo a partir de las 12,30 horas.

Entrada gratuita.

Lugar: Auditorio-Plaza de Toros. La Algaba. (Avda. Andrés Molina Moles).