Esta primavera compra La Algaba

CAMPAÑA LA ALGABA ALCALDE Y CONCEJAL

Esta primavera compra La Algaba

Ya está en marcha la II campaña de apoyo al comercio local Esta primavera compra La Algaba como plan de reactivación económica y social del municipio

15.000 euros en premios directos para la ciudadanía y para impulso del comercio local. Se sortearán 50 talonarios de 300 euros cada uno

Esta primavera COMPRA La Algaba con la campaña de apoyo al comercio local. Se trata de la segunda campaña puesta en marcha por el consistorio local tras la crisis sanitaria, a través del área de Desarrollo económico, en su apuesta por fortalecer el comercio minorista que se ha visto afectado por dicha crisis y en su interés por ayudar a la ciudadanía en la adquisición de bienes de consumo y servicios.

La campaña se desarrollará desde mañana 8 de abril al 31 de mayo de 2022 y en ella se repartirán 15.000 euros en premios directos en los 64 comercios adheridos. El usuario y/o cliente depositará su ticket por compras superiores a 10 euros en las urnas depositadas en los establecimientos y en el Ayuntamiento. De entre todos los tickets se sortearán 50 talonarios de 300 euros cada uno (sorteo que tendrá lugar el 7 de junio) y que se podrán canjear hasta el 31 de julio del presente año.

Para reforzar el objetivo de promover el consumo en los comercios del municipio también se está repartiendo material divulgativo visible en los comercios.

El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, ha presentado, junto a la concejala de Desarrollo Económico, Lydia Gómez Torrecillas, esta iniciativa en el Ayuntamiento, explicando que “con esta campaña que viene a sumarse a la de las navidades pasadas seguimos poniendo nuestro granito de arena para ayudar a nuestros comercios y a sus familias” y agradece, a la Diputación de Sevilla “su apoyo a los municipios, concretamente a La Algaba a través del Plan Contigo”.

Por su parte, la responsable del área de Desarrollo Económico ha resaltado que “nuestras tiendas tienen todo lo que queremos, además de buenos productos y/o servicios, un inmejorable trato y calidad” y ha querido agradecer también la participación de los comerciantes señalando que “nuestras iniciativas están encaminadas a beneficiarles a ellos y a la ciudadanía en general”.

Se trata de una iniciativa que engloba 45.000 euros para tres campañas de apoyo al comercio local, sumándose también a los 300.000 euros en ayudas directas que el Ayuntamiento puso a disposición de los autónomos y comercios que se vieron afectados por la situación de la Covid-19.

Esta Campaña está dentro del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla.

CAMPAÑA LA ALGABA ALCALDE Y CONCEJAL