El juvenil del Atlético Algabeño alcanza el ascenso

algabexo_juvenil_ascenso_1.jpeg

El juvenil del Atlético Algabeño alcanza el ascenso

15/03/2019

En el Atlético Algabeño están de enhorabuena y por varios motivos, y es que los juveniles de la entidad han logrado el ascenso de categoría y tienen al pichichi de la liga entre sus filas. Magnos logros para esta gran escuela de deportistas de La Algaba.
Y es que aunque la liga no acaba hasta el 28 de abril, los juveniles del Atlético Algabeño han conseguido el ascenso a 3ª andaluza en la jornada 19, sumando un total de 17 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido; y quedándoles por delante cinco jornadas por disputarse hasta el 28 de abril.
Además, hasta el día de hoy, el pichichi de la liga es David Hebilla, con 22 goles, al que sigue, en tercera posición Daniel Lora con 17 goles y Pablo Fernández ocupando la quinta posición del ránking con 15 goles.
Se trata de un grupo de 22 jóvenes jugadores liderados por Diego López, que además ha contado con el respaldo de José Enrique Berrio como segundo entrenador y otras muchas personas a pie de campo. Entre todos han hecho realidad el sueño que arrancó el pasado mes de agosto con el arranque de la pretemporada.

¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!