El alcalde se reúne con la Asociación de empresarios y comerciantes del municipio

REUNION AECA

El alcalde se reúne con la Asociación de empresarios y comerciantes del municipio

El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, y la concejala de Desarrollo económico, Lydia Gómez Torrecillas, mantuvieron en el día de ayer una reunión con los representantes de la Asociación de empresarios y comerciantes de La Algaba (AECA)

Se trata de una Asociación que ha retomado las riendas para unirse y potenciar el tejido comercial del municipio potenciando así la marca Algaba.

 

En el transcurso del encuentro, además de la presentación de la nueva junta, abordaron otros temas como la cooperación y asesoramiento en materia de subvenciones y la preparación en conjunto de la campaña de apoyo al comercio local para la reconstrucción del tejido empresarial tras la Covid-19.

Los directivos de AECA valoraron muy positivamente los esfuerzos que está realizando el Ayuntamiento para la dinamización socioeconómica del municipio y mostraron su apoyo a la estrategia de dinamización a realizar por el Consistorio.

Por su parte, “como equipo de gobierno apostamos por un contacto constante con los colectivos más representativos del tejido empresarial de La Algaba. Es la manera de tomar el pulso social y conocer de primera mano las inquietudes, necesidades y repercusión de la crisis sanitaria ”, ha valorado el alcalde. Por su parte, la concejala ha resaltado la necesidad de una asociación de este tipo que trabaje y agrupe a los emprendedores para “ayudarles y asesorarles de la mejor manera posible”.

Si estás interesado en formar parte de esta Asociación, puede ponerse en contacto con ellos a través del e-mail: aecalaalgaba@gmail.com

 

 

REUNION AECA