El alcalde se reúne con el subdelegado del Gobierno en Sevilla

SUBDELEGADO_GOBIERNO_2.jpeg

El alcalde se reúne con el subdelegado del Gobierno en Sevilla

29/10/2018

El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero y el Primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad del municipio, José Manuel Gutiérrez Retamino, se han reunido esta misma mañana con el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez.


Durante dicho encuentro han tratado numerosos temas de interés para la seguridad del municipio. Entre ellos, los mandatarios algabeños han puesto sobre la mesa la necesidad de seguir con la buena relación existente entre los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad, para continuar con esta senda de colaboración que refuerza a “nuestros campos”, como ha señalado el regidor. Una demanda que se hace dada la importancia que el sector de la naranja tiene en el municipio y con el objetivo de paliar y prevenir cualquier tipo de situación de inseguridad durante la temporada de recogida de esta fruta.


Además, el alcalde aconseja a los agricultores “denunciar, o a la Policía Local o a la Guardia Civil, las posibles situaciones anómalas que puedan ver, para hacer posible un mejor trabajo”.
El alcalde destaca el buen tono en el que se ha desarrollado la reunión de trabajo y espera y confía en que se desde la subdelegación se impulsen los asuntos abordados.