El IX Duatlón Cros Ruta del Azahar se celebrará en La Algaba el próximo 20 de noviembre

WhatsApp Image 2022-10-04 at 10.14.24

El IX Duatlón Cros Ruta del Azahar se celebrará en La Algaba el próximo 20 de noviembre

07/10/2022

WhatsApp Image 2022-10-17 at 16.00.16 (1)

-Una cita con carácter participativo y de ocio

-Inscripciones EN ESTE ENLACE

 

El Duatlón Cros Ruta del Azahar aglutina cada año a los mejores deportistas en la localidad. En su IX edición se enfrentarán a una prueba que constará de 3 kilómetros de carrera a pie por asfalto, 14,5 kilómetros en bicicleta de montaña por caminos de tierra y veredas de naranjos, y para finalizar, 1,5 kilómetros de vuelta de carrera a pie; lo que hace un total de 19 kilómetros.

La Ruta del Azahar se ha convertido en una cita deportiva y de ocio que forma parte del Circuito provincial de duatlón y triatlón de la Diputación de Sevilla, destinado no solo a deportistas adultos sino a menores, desde los 6 años de edad. Para el alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero, quien anima a la participación, destaca que el fin que tanto el Ayuntamiento como la Diputación persiguen con este circuito es el de la “promoción del deporte en la localidad y en provincia”. Programa cofinanciado por la Diputación Provincial de Sevilla en su línea 2: Organización para el fomento de eventos y actividades deportivas 2022.

Podrán participar en la prueba todos aquellos deportistas que realicen su inscripción en la forma establecida a través de la página web AQUI

DOSSIER