El Ayuntamiento trabaja junto a caseteros, mundo taurino y hostelería en el cambio de formato de Feria

WhatsApp Image 2022-04-28 at 1.14.53 PM

El Ayuntamiento trabaja junto a caseteros, mundo taurino y hostelería en el cambio de formato de Feria

Un cambio de formato que se llevará a cabo mediante consulta ciudadana

El Alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero y el primer teniente de Alcalde, José Manuel Gutiérrez Retamino, mantuvieron ayer la primera reunión con los caseteros de cara a la Feria y Fiestas Populares de este año 2022. “Una feria que se espera poder celebrar en su máximo esplendor”, resaltó el regidor.

Desde el consistorio local se está barajando la posibilidad de cambiar el formato de la Feria, una decisión que se tomará junto a caseteros, mundo taurino y hostelería, principales sectores implicados en la misma, con el objetivo de hacer “una Feria de todos y para todos reactivando al municipio en todos los sentidos”.

En esta línea, el Equipo de Gobierno se está reuniendo con estos sectores para presentar el nuevo formato de Feria, en el que “tendremos nuestros tradicionales y esperados festejos de promoción de jóvenes valores de la tauromaquia y capeas populares, tanto en la plaza como en las calles y también las casetas en el Recinto Ferial”, asegura el alcalde.

Se trata de presentar un nuevo modelo que sea beneficioso para todos, recabando ideas para mejorar estos días feriales. Un cambio cuya última palabra la tendrá la ciudadanía mediante consulta popular, refrendando este cambio mediante votación porque “la opinión de la ciudadanía es importantísima para seguir mejorando nuestro municipio”.