El Ayuntamiento de La Algaba activa el Plan de Emergencia local ante el aumento de personas en cuarentena en el municipio

ayuntamiento-la-algaba

El Ayuntamiento de La Algaba activa el Plan de Emergencia local ante el aumento de personas en cuarentena en el municipio

20/03/2020

El Ayuntamiento de La Algaba activa el Plan de Emergencia ampliando las medidas para la no propagación del Covid-19 y constituye el Centro de coordinación municipal (CECOPAL)

Nuevas medidas:

Desde mañana a las 10,00 horas:

- El Centro de coordinación municipal en La Algaba (Cecopal) estará ubicado en la segunda planta de la Jefatura de la Policía Local (Calle/ Sánchez Cotán):

  1. Presencialmente: De 10,00 horas a 19,00 horas, Protección Civil estará en La Algaba para asistir a personas vulnerables y personas con movilidad reducida. Atenderá para realizar las compras de artículos de primera necesidad y fármacos (siempre que sea solicitado). Teléfono 661 564 938.

  2. Vía telefónica: Durante las 24 horas en el teléfono 661 564 938 .

- Desinfección de todo el municipio en colaboración con los agricultores, que sumarán sus equipos y máquinas a los recursos municipales para desinfectar todas las calles y zonas de La Algaba. Además se continuará con el mantenimiento en las zonas de más confluencia como accesos a supermercados, farmacias, marquesinas de autobuses, etc.

(Esta acción se realizará el próximo martes debido a las previsiones meteorológicas de lluvia).

El Ayuntamiento cumple escrupulosamente las medidas del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España y las indicaciones de las autoridades de la Junta de Andalucía y el Gobierno Central en relación al coronavirus y las está reforzando con medidas propias.

Se ruega a la ciudadanía que adopte todas las medidas decretadas por el Gobierno de España para evitar la propagación del Covid-19.

ayuntamiento-la-algaba