El Alcalde recibe a alumnado del colegio Vicente Aleixandre en su visita al Ayuntamiento

WhatsApp Image 2022-05-13 at 11.26.48 AM (1)

El Alcalde recibe a alumnado del colegio Vicente Aleixandre en su visita al Ayuntamiento

13/05/2022

Una actividad realizada desde el Colegio Vicente Aleixandre para que los más pequeños conozcan el funcionamiento de la institución

 

El Alcalde, Diego Manuel Agüera Piñero, recibió ayer a los alumnos y alumnas de 3º de primaria del colegio Vicente Aleixandre en sus visitas al Ayuntamiento, como colofón al proyecto que están estudiando en el centro escolar sobre la organización de la administración local.

El alumnado visitó el salón de plenos, donde el regidor les explicó como es su trabajo al frente del gobierno municipal junto a los concejales de la corporación, y contestó a las diferentes preguntas y curiosidades que los niños le realizaron. También conocieron diferentes espacios como la Oficina de Atención al Ciudadano, Secretaría y oficinas de empleados municipales.

El Alcalde ha agradecido la visita poniendo en valor “la labor que desde los colegios e institutos se realiza a la hora de realizar este tipo de actividades en las que se sale por una mañana de las aulas, acercando a los más jóvenes a su entorno para que aprendan a apreciarlo y valorarlo ya desde pequeños”.

Satisfecho el regidor de ver el interés de los niños y niñas por conocer cómo funciona el Ayuntamiento, el alcalde ha señalado que “se trabaja por una Algaba mejor para todos ellos ya que los niños y jóvenes de hoy son La Algaba del mañana”.