Desde mañana se pueden solicitar las ayudas directas a los autónomos algabeños y algabeñas para el mantenimiento de su actividad empresarial

AYUNTAMIENTO (2)

Desde mañana se pueden solicitar las ayudas directas a los autónomos algabeños y algabeñas para el mantenimiento de su actividad empresarial

  

Plazo de presentación: desde mañana 27 de octubre hasta el 24 de noviembre (ambos inclusive).

 

   Se trata de una convocatoria de ayudas por valor de 330.000 euros destinadas a personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas afectadas por la pandemia de la COVID-19. Teniendo en cuenta que los beneficiarios deberán estar constituidas y funcionando con anterioridad al 15 de marzo de 2020 y permanecer de alta a la fecha de solicitud de la presente ayuda (entre otros establecidos en las BASES).

  El objeto de esta importante ayuda aprobada por el Equipo de Gobierno es el fomento del empleo con el fin de ayudar a sostener la continuidad de su empresa o negocio, evitando el cese definitivo del mismo y por tanto, la destrucción de empleo.

   Esta iniciativa va destinada a sufragar los gastos corrientes (alquiler de local, seguridad social, gastos de luz, agua, combustible, etc.)

   Plan Provincial de Reactivación Económica y Social (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla, Programa de Empleo y Apoyo Empresarial (PEAE).

 

   Para cualquier duda o consulta: Agencia de Desarrollo Local (Ayto. de La Algaba). Teléfonos: 955787912, extensión 1204/ 675 406 637.

 

BASES COMPLETAS - AQUÍ

 

SOLICITUD- AQUÍ

 

DECLARACIÓN RESPONSABLE – AQUÍ

 

ALTA DE TERCEROS - AQUÍ