Corte al tráfico el lunes de la Avenida Primero de Mayo

Corte al tráfico el lunes de la Avenida Primero de Mayo

20/12/2019

autobuses-la-algaba

Con motivo de la celebración de la Maratón de Ocio Juvenil permanecerá cortada al tráfico el próximo lunes, 23 de diciembre, la Avenida Primero de Mayo. El corte de tráfico durará todo el día, algo que originará alteraciones en el recorrido de la líneas metropolitana M-110 y M-114.

Los autobuses, procedentes de Sevilla. y tras realizar la parada ubicada en la Barriada El Aral, no podrán acceder a la localidad a través de la Avenida de Andalucía, sino que deberán girar a la derecha en dirección a la carretera de Santiponce para dirigirse al centro del municipio y a la parada de regulación en la Barriada de García Lorca por la Avenida de Doctor Fleming. Una vez realizada esta parada de regulación, volverán a salir del municipio como lo hacen normalmente y realizando las paradas habituales de Peña Sevillista, Ambulatorio y Rotonda de Circunvalación en carretera de Santiponce, para a partir de ahí, continuar con su recorrido normal hacia Sevilla (M-110) o hasta Torre de la Reina (M-114).

Las paradas que, temporalmente, se dejarán de prestar serán las denominadas: Bar Manolín, Plaza de Abastos, Bar Román y Bar Julián. Rogamos disculpen las molestias.

cartel-maraton-ocio-juvenil