Campaña Día Internacional de las Mujeres 2021

CARTEL 8 M

Campaña Día Internacional de las Mujeres 2021

03/03/2021

Naciones Unidas invita a conmemorar este año el Día Internacional de la Mujer bajo el lema "Mujeres llíderes: por un fturo igualitario en el mundo de la Covid-19. Se trata de celebrar los enormes esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario y recuperarse de la pandemia. 

ONU Mujeres recuerda que las mujeres se encuentran en la primera línea de la crisis sanitaria como trabajadoras de la salud, cuidadoras, innovadoras y organizadoras comunitarias. También se encuentran entre las y los líderes nacionales más ejemplares y eficaces en la lucha contra la pandemia. La crisis ha puesto de relieve tanto la importancia fundamental de las contribuciones de las mujeres como las cargas desproporcionadas que soportan, y a raíz de la pandemia, han surgido obstáculos que se suman a los de carácter social y sistémico que persistían antes y que frenan la participación y el liderazgo de las mujeres. 

El Ayuntamiento de La Algaba se suma al reconocimiento mundial con esta campaña institucional (Pincha aquí).

Te invitamos a unirte a la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres participando en las actividades programadas, este año, de forma diferente y cumpliendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la contención de la COVID -19.