Ayuntamiento y entidades deportivas organizan una Gran Campaña de recogida de alimentos

RECOGIDA 3BB_page-0001

Ayuntamiento y entidades deportivas organizan una Gran Campaña de recogida de alimentos

Una caravana solidaria recogerá alimentos y productos de higiene para los afectados por el coronavirus

La primera jornada de esta iniciativa tendrá lugar el sábado 25 de abril en horario de 10,00 a 14,00 horas

Vehículos de Policía Local, Protección Civil y furgonetas de voluntarios recorrerán el pueblo para que los vecinos y las vecinas participen de esta iniciativa

El Ayuntamiento de La Algaba junto a las entidades deportivas de la localidad organizan una Gran Recogida de Alimentos. Se trata de una actividad consistente en la recogida de alimentos de primera necesidad no perecederos y productos de higiene que serán entregados a los Servicios Sociales Comunitarios para que puedan destinarlos a las familias que, a consecuencia de esta alerta sanitaria producida por el COVID19, por unos motivos u otros se han quedado sin recursos y sin posibilidad de adquirirlos.

Desde el Consistorio y clubes deportivos hemos decidido realizar esta acción solidaria conscientes de que la prioridad en estos momentos es cubrir las necesidades básicas de nuestra ciudadanía facilitando a las familias que puedan cuidarse quedándose en casa.

¿Cómo colaborar en la Campaña?

1. La primera jornada de esta iniciativa tendrá lugar el sábado 25 de abril en horario de 10,00 a 14,00 horas.

2. Deposita tu bolsa con los productos en la puerta de tu casa al oír la música que acompaña a esta fila de vehículos.

3. Los productos necesarios son: arroz, azúcar, aceite, alubias, atún, café, cacao, conservas de pescado fideos, galletas, garbanzos, leche, lentejas, macarrones, magdalenas, potitos, spaghettis, tomate frito y zumos. De aseo: detergente de ropa, gel de baño, lavavajillas, pañales talla 3 y 5, pasta de dientes, toallitas bebé y papel higiénico.

4. La recogida la realizarán personas voluntarias, representantes de las entidades deportivas. Hemos dividido el pueblo en diferentes zonas que estarán controladas por la Policía Local y protección Civil. Estamos para cuidarte, tú quédate en casa.

RECUERDA QUE NO PUEDES SALIR NI PERMANECER EN LA CALLE MIENTRAS DURE LA RECOGIDA.

¡¡¡Demostremos la solidaridad algabeña!!!

 

RECOGIDA DE ALIMENTOS
RECOGIDA DE ALIMENTOS